8 tabletas baratas que puedes comprar en el Black Friday

8 tabletas baratas que puedes comprar en el Black Friday

Te traemos la mejor lista de tabletas baratas que puedes comprar en el Black Friday. Es que en esta época de rebajas y grandes descuentos, nunca sabes dónde y cómo buscar eso que tanto quieres o necesitas, pero en The Computer Group lo hemos investigado por ti y te ayudamos a hacer la mejor elección, la que más te conviene.

Como siempre, en este recuento se incluyen diferentes alternativas, desde buenas tabletas con mucho descuento, hasta tabletas asiáticas de muy buen aspecto que no te costará más de 200 euros, todo depende de tu presupuesto; pero todas las opciones tienen algo en común y es que siempre tienen un precio más bajo que el habitual, porque están entre los descuentos del Black Friday.

Las mejores ofertas de móviles Samsung para el Black Friday 2022

Tableta Fire HD 10

Empecemos con una alternativa bastante conocida y que durante el Black Friday tiene uno de los mejores precios, es la tableta Fire HD 10. Este modelo cuenta con un Pantalla Full HD de 10,1 pulgadas, que es un 20% más brillante que el Samsung Galaxy Tab A8.

Incluye un procesador de ocho núcleos, que se acompaña de 3 GB de RAM, además de incluir 32 GB y 64 GB de almacenamiento según tu elección. Si la duración de la batería te interesa, te gustará saber que este modelo incluye 12 horas de autonomía, lo que significa que podrás ver contenidos en streaming, entrar en las redes sociales y gestionar aplicaciones sin problemas.

En cuanto a la cámara, la vemos en la parte trasera. incluye un único sensor de 5 megapíxelesmientras que la cámara frontal para videollamadas y selfies es de 2 megapíxeles.

Puede Interesarte:  5 ofertas de T-Mobile para el Black Friday

Compra: Tableta Fire HD 10 (Amazon) (50% de descuento)

Samsung Galaxy Tab S8+

Si buscas una tableta más robusta, pero con un descuento suficiente para que parezca barata, deberías mirar la Samsung Galaxy Tab S8+. Este modelo cuenta con un Pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz.

En cuanto al rendimiento, estamos ante una tableta que incluye conectividad WiFi 6E, pero que también está disponible con conectividad LTE. Su procesador es el Chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1Viene con 8GB y 12GB de RAM según la versión, y puedes elegir entre 128GB y 256GB de almacenamiento, pero también incluye soporte para microSD.

Pasando a la duración de la batería, vemos que tiene una Batería de 10.090 mAh con sistema de carga rápida de hasta 45W. Su cámara principal es un sistema dual que incluye un sensor de 13 megapíxeles y un gran angular de 6 megapíxeles. La cámara frontal es un gran angular de 12 megapíxeles.

Compra: Samsung Galaxy Tab S8+ (Amazon) (10% de descuento).

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

También de Samsung, pero un modelo más modesto, es el Galaxy Tab A7 Lite. Esta tableta cuenta con una única pantalla TFT de 8,7 pulgadas con resolución WXGA+.

En cuanto al rendimiento, vemos que trae consigo un. Procesador MediaTek Helio P22T, que se acompaña de una GPU PowerVR GE8320 y se apoya en 3 GB de RAM, e incluye 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 1 TB mediante microSD.

La batería tiene una capacidad de 5.100 mAh. y su cargador es sencillo. Tiene una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Puede Interesarte:  51 aplicaciones y juegos en oferta: descarga estas aplicaciones gratuitas en el iPhone por tiempo limitado

Compra: Samsung Galaxy Tab A7 Lite (Amazon) (24% de descuento).

Huawei MatePad T 10

Ahora pasamos a un modelo de otra marca popular y es el Huawei MatePad T 10. Esta tableta cuenta con una pantalla FullHD de 9,7 pulgadas.

En el departamento de rendimiento, vemos que trae consigo la Chip Kirin 710AEl teléfono viene con 2 GB de RAM y 16 y 32 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 5.100 mAh, y además incluye WiFi, Bluetooth y conectividad USB Tipo-C.

Su cámara es un único sensor de 5 megapíxeles.También incluye una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Comprar: Huawei MatePad T 10 (Amazon) (24% de descuento)

Lenovo Tab M10 Plus

Pasando a otra tableta con descuento durante el Black Friday, que puedes comprar ahora mismo, es la Lenovo Tab M10 Plus. Este modelo tiene una pantalla de 10,3 pulgadas con resolución FullHD.

En su interior encontramos el Procesador Helio P22T, que se acompaña de 4 GB de RAM y también tiene un almacenamiento interno que va de 64 GB a 128 GB. Tiene una batería de 7.000 mAh y sonido Dolby Atmos.

La cámara principal tiene un único sensor de 13 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Comprar: Lenovo Tab M10 Plus (Amazon) (25% de descuento)

Amazon Fire 7

Vamos con una alternativa de tablet que puede ser perfecta para los más pequeños de la casa, ya que tiene un buen tamaño, las prestaciones adecuadas y además es compatible con muchos accesorios, esta es la. Amazon Fire 7.

Esta tableta tiene una pantalla HD de 7 pulgadas, y además viene con el Procesador MediaTek MT8168V/B, acompañado de 2 GB de RAM. Puedes elegir entre 16 GB y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que su batería puede garantizar hasta 10 horas de uso.

Puede Interesarte:  Amazon Prime Video lanza una suscripción más barata sólo para móviles

Tiene una única cámara de 2 megapíxeles.que también puede grabar vídeo.

Compra: Amazon Fire 7 (Amazon) (31% de descuento)

Realme Pad mini

Si buscas una tableta pequeña, cómoda y funcional que puedas comprar ahora mismo en el Black Friday, la mejor alternativa es la Realme Pad mini. Esta tableta es cómoda y tiene un rendimiento acorde con las expectativas.

Cuenta con un Pantalla LCD de 8,7 pulgadas con resolución Full HD. Tiene un procesador Unisoc T616, acompañado de una GPU Mali G57 MP1 y apoyado por 3 o 4 GB de RAM. También tiene un almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB según la versión, pero siempre ampliable mediante microSD.

Su batería tiene una capacidad de 6.400 mAh.pero también incluye un sistema de carga rápida de 18W.

La cámara tiene un sensor de 8 megapíxeles, mientras que el sensor frontal tiene 5 megapíxeles.

Comprar: Realme Pad mini (Amazon) (22% de descuento)

Lenovo Tab P11

Por último, entre la lista de tabletas para comprar en el Black Friday, hemos añadido la Lenovo Tab P11. Un modelo grande con pantalla 2K QHD+ de 11 pulgadas.
Tiene un Procesador Qualcomm Snapdragon 662 con 4 GB o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta 1 TB.

Su batería tiene una capacidad de 7.700 mAh.lo que se traduce en hasta 15 horas de funcionamiento con una sola carga.

Tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Comprar: Lenovo Tab P11 (Amazon) (18% de descuento)

Estos son los las mejores ofertas de tabletas que están disponibles ahora mismo en Amazon para que los compres.

Comprar un portátil en el Black Friday 2022: las ofertas que debes ver.

Hay enlaces en este artículo por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene ningún coste adicional para ti. Esto no afecta a nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy