5 sitios web y plataformas de streaming donde ver el Mundial de Qatar 2022

5 sitios web y plataformas de streaming donde ver el Mundial de Qatar 2022

Se acerca la temporada más importante del fútbol, así que es hora de saber dónde y cómo ver la Copa del Mundo de Qatar 2022 en línea. Aunque las opciones para ver todo el Mundial son bastante escasas, vamos a explicarte cómo puedes conseguirlo de forma rápida y sencilla.

En España, no son muchas las emisoras y plataformas que tienen los derechos de emisiónpero por suerte existe una alternativa que te permitirá ver los partidos más importantes de forma gratuita y online, así que prepárate para descargar la aplicación y tomar nota de los partidos que podrás ver.

Esta aplicación gratuita que te permite ver los canales de televisión en tu móvil se actualiza

Ver el Mundial online con RTVE

RTVE tiene los derechos de transmisión de 10 partidos de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, que incluye todos los partidos de la selección española, los octavos de final, dos cuartos de final, las dos semifinales y la final. Esta lista se amplía si el partido por el tercer puesto lo juega España.

Además de todo eso, puedes ver la ceremonia de apertura y el primer partido el próximo domingo 20 de noviembre. La lista de partidos que RTVE emitirá por Internet de forma gratuita son:

  1. Primer partido: Qatar – Ecuador
  2. Partidos de cada grupo en la fase de grupos.
  3. Cuatro partidos de octavos de final
  4. Dos partidos de cuartos de final
  5. Dos semifinales
  6. La Gran Final de la Copa del Mundo Qatar 2022
Puede Interesarte:  Cómo hacer crecer el pelo

Puedes ver todos estos partidos y repeticiones a través de la aplicación RTVE Play, a partir del primer partido del 20 de noviembre.

Movistar+ y Gol Mundial: en directo online, pero no gratis

Si quieres ver todos y cada uno de los partidos del Mundial, no tendrás más remedio que verlos en Movistar+ y Gol Mundial, pero necesitarás una suscripción. Con estas dos plataformas podrás ver todo el torneo en directo, con los 64 partidos que se jugará.

En el caso de World Goal, podrás tener la aplicación en todos tus dispositivos y ver todos los partidos, aunque coincidan en horarios, ya que tendrán diferentes canales disponibles para ver los partidos. También tiene un canal de 24 horas en el que se emitirán todas las repeticiones disponible para que puedas ver los partidos que te perdiste.

La suscripción a esta plataforma cuesta 19,99 euros y puedes usarlo en móviles iOS y Android, así como en tu Chromecast o Fire Stick de Amazon, pero no puedes hacer una transmisión simultánea.

En el caso de Movistar+, los usuarios con el paquete LaLiga podrán disfrutar de los partidos en directo y a través de la aplicación del servicio de televisión por suscripción.

Ver gratis los partidos del Mundial de Qatar, pero en inglés

Una opción gratuita para que puedas ver todos los partidos del Mundial de Qatar, pero en inglés, es el servicio SBS de Australia. Es un sitio web que tiene todo tipo de contenidos, pero uno de sus puntos fuertes son los deportes y van a retransmitir todo el Mundial, así que sólo tienes que estar atento a sus horarios y a su streaming.

Puede Interesarte:  9 formas de arreglar la barra de búsqueda de Netflix que no funciona

Actualmente, tienen un artículo informativo en su página web en el que muestran el calendario de transmisión que seguirán.

Aplicación JioCinema, sólo para móviles

Finalmente, podrás ver todos los partidos desde tu móvil a través de la aplicación JioCinemaque está disponible para Android y donde puedes ver los partidos, pero no tienes la posibilidad de transmitirlos a tu televisor, por ejemplo.

Es una ventaja si quieres verlo en tu móvil y gratis, Por supuesto, siempre es posible compartir directamente la pantalla de tu teléfono con un proyector o un televisor, pero no con imagen nativa.

  1. Descargar JioCinema para Android

Deportes, historia, anime y Navidad: estos son los nuevos canales gratuitos de Pluto TV

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy