5 ofertas de T-Mobile para el Black Friday

5 ofertas de T-Mobile para el Black Friday

Portador T-Mobile también ha preparado ofertas para el viernes negro 2022 antes de que llegue el día oficial, promociones que debes aprovechar cuanto antes si has decidido cambiarte a este operador o simplemente adquirir algún producto con ellos aprovechando la ocasión.

Promociones de T-Mobile ya están disponibles para todo el mundo hasta el 30 de noviembrepor lo que tendrás hasta ese día para aprovechar una de ellas. Todos ellos ofrecen teléfonos, smartwatches u otros dispositivos bajo ciertas condiciones. Aquí tienes un vistazo a las ofertas más atractivas.

Las mejores ofertas tecnológicas del Black Friday en Amazon (US)

Teléfono Samsung con hasta 800$ de descuento

Una de las primeras ofertas del Black Friday es la que te permite conseguir un Samsung Galxay S22, Galaxy Z Flip 4, Z Fold 3 o Z Fold 4 con un descuento de hasta 800 $.. Sólo tienes que inscribirte en el plan Magenta Max de T-Mobile y entregar tu antiguo smartphone para obtener ese descuento.

Es cuestión de apuntarse a esa tarifa, comprar cualquiera de los Samsung mencionados anteriormente, cambiarlo por el antiguo en buen estado de un listado que ofrece el operador, y entonces obtendrás los 800 dólares en forma de devolución de dinero a través de 24 o 36 créditos en tu factura cada mes.

Compra: Teléfono Samsung con hasta 800$ de descuento

iPhone con hasta 1.000 dólares de descuento

Con las ofertas del Black Friday 2022 de T-Mobile, también puedes conseguir. Hasta 1.000 $ de descuento al comprar un iPhone 13 o 14. con un plan de pagos mensual. Sólo tienes que comprar el iPhone 13 o 14, cambiar a un plan T-Mobile (Magenta Max u otro plan premium).

Puede Interesarte:  17 soluciones para los mensajes de chat de Microsoft Teams que no se envían o no aparecen

Entonces tendrás que cambiar tu dispositivo por uno de los elegibles por el que puedes obtener hasta 1.000 dólares, descuento que recibirás como crédito único en tu factura mensual a través de 24 créditos en tu factura mensual.

Compra: iPhone con hasta 1.000 dólares de descuento

Apple Watch SE de 2ª generación al 50% de descuento

Otra oferta te permite conseguir el Apple Watch SE de 2ª generación a mitad de precioes decir, un 50% de descuento. Tienes esta promoción disponible comprando dicho reloj con un plan de pago mensual y luego añadiendo una línea DIGITS o Apple Standalone.

Entonces ya puedes recibir una rebaja de 149,99 dólares a través de tu factura mensual en 24 créditos. De esta forma, finalmente conseguirás el reloj por la mitad del precio que te costó, ya que T-Mobile te devuelve la mitad con el método que hemos explicado.

Compra: Apple Watch SE de 2ª generación

Samsung Galaxy Watch 4 gratis

Puedes conseguir un Samsung Galaxy Watch 4 gratis con T-Mobile. Para aprovechar esta oferta, sólo tienes que comprarlo en un plan de pago mensual, luego activar una nueva línea con el servicio DIGITS para usarla con el reloj y entonces te devolverán 249,99 $ en 24 créditos en tu factura cada mes.

Compra: Samsung Galaxy Watch 4 gratis

Galaxy Chromebook Go gratis

También puedes aprovechar una gran oferta en el Samsung Galaxy Chromebook Go, un portátil con Chrome OS. Puedes conseguirlo gratis con T-Mobile cumpliendo una serie de requisitos muy específicos, pero primero tendrás que comprarlo en un plan de pago mensual.

Puede Interesarte:  PayPal te cobrará una tarifa si tu cuenta está inactiva

Luego tendrás que activar una nueva línea con un plan de Internet móvil con un mínimo de 5 GB o más de datos, y más tarde empezarás a recibir 359,99 dólares de devolución en tu factura mensual a través de 24 créditos. Cuando lo compruebes, habrás recibido todo el dinero.

Comprar: Galaxy Chromebook Go gratis

No hay duda de que estos son los mejores Ofertas de T-Mobile para el Black Friday 2022 y hay que tenerlo en cuenta, aunque hay algunos más que verás en su página web, además, debes estar preparado porque para el Cyber Monday también prepararán algunos otros.

Comprar en el Black Friday: todo lo que debes saber de antemano

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy