5 nuevas funciones que llegarán a WhatsApp en noviembre de 2022

5 nuevas funciones que llegarán a WhatsApp en noviembre de 2022

Te contamos todo sobre nuevas funciones que llegarán a WhatsApp en noviembre de 2022Y es que la plataforma de mensajería instantánea se está renovando, así que es hora de que sepas específicamente qué encontrarás en la aplicación una vez que la actualices.

Lo cierto es que muchas de las funciones que empezarás a ver en WhatsApp en tu teléfono, son funciones que llevaban varias semanas en fase de pruebas beta, así que si quieres descargar la última versión de WhatsApp, puedes hacerlo para conocer todos los detalles.

Nueva función «modo amigo»

Desde la beta llega la función «modo amigo» de WhatsApp, que permite vincular dos móviles para utilizar la misma cuenta en dos terminales a la vez. Sería una función muy similar a la de WhatsApp web, el usuario sólo tendrá que entrar en la función «enlazar dispositivo» en el menú de opciones de la app.

Esta función permitirá compartir un historial de conversaciones y el usuario podrá responder a los comentarios desde cualquier teléfono vinculado a la misma cuenta.

Grupos en silencio automático

Una de las funciones que se estaba probando durante la última beta de WhatsApp es el silenciamiento automático en grupos grandes. Recordemos que esta función no estaba disponible, pero durante noviembre de 2022 los usuarios empezarán a recibirla.

Esta función silencia las notificaciones de los grupos con más de 512 usuariosRecuerda que este cambio también amplió la capacidad de los grupos a 1024 participantes en WhatsApp.

Puede Interesarte:  Consigue los mejores stickers de WhatsApp para Halloween

Conversa contigo mismo

Al igual que ocurrió en Telegram durante mucho tiempo, los usuarios podrán tener por fin en la versión pública de la app, la posibilidad de abrir un chat contigo mismo en WhatsApp y poder utilizar ese espacio como una especie de depósitoo diario, donde puedes guardar la información que quieras tener siempre disponible.

Esta función te permitirá abrir una conversación directamente y mantenerla en tu lista de chats.

Comunidades de WhatsApp

Otra nueva función que sale de la beta y entra en la versión pública de WhatsApp es Comunidades. Una función que ha generado mucho revuelo, pero que por fin se hace oficial para todo el mundo y que los usuarios de Android han empezado a tener en sus teléfonos a mediados de noviembre. La función se encuentra entre las pestañas superiores de la aplicación, con el símbolo de tres pequeñas siluetas en la parte superior izquierda.

Esta herramienta te permite concentrar en un solo espacio una comunidad que incluye varios grupos relacionadosDe este modo, la gente puede utilizar estos grupos como una especie de canal para conversaciones individuales sobre determinados temas.

Encuestas para todos

Junto con las Comunidades, los usuarios han empezado a tener una función que era muy esperada y que son las encuestas en WhatsApp, tanto en un chat individual como en grupos. Podrás conocer la opinión de los participantes en la conversación, simplemente ofreciendo opciones de respuesta.

Esta función es especialmente útil cuando la gente necesita establecer una decisión de grupo o quiere saber muy concretamente lo que quieren los demás participantes.

  1. Descarga la última versión gratuita de WhatsApp para iOS y Android
Puede Interesarte:  7 teléfonos Android pequeños como el iPhone 13 Mini

UnComoHacer
Nosbi
ForoPc
Tarabu
Tecnomaniacos
UnMeroTecnologico
VidaParalela
Nekuromansa
Superfantasy